Casa de las Estrellas es una escuela de inspiración Waldorf en Nosara, Costa Rica, que atiende a niños desde preescolar hasta sexto grado.

Lo que dicen los padres
¡La escuela más hermosa que he visto justo en el océano! Maestros y personal maravillosos y atentos. Mi hijo/a vuelve a casa cantando y sonriendo todos los días. ¡No podríamos estar más felices aquí! ¡Y un gran ambiente de comunidad escolar!
Jennifer Frasher
¡Decir que esta escuela es fenomenal, increíble y, en verdad, bastante mágica sería un gran eufemismo! El amor de los maestros, la riqueza del currículo, la sabiduría y el corazón de la administración, lo delicioso de la comida, el alimento del alma, el sonido de las olas rompiendo en el fondo, los monos uniéndose a los niños mientras se columpian de los árboles, los hermosos jardines en los que trabajamos y de los que comemos, la música, el movimiento, el arte, la literatura perspicaz, las festividades significativas y las familias y amistades verdaderamente ejemplares... todo se une de maneras trascendentes, transformadoras, inspiradoras y notablemente expansivas. Invertir en nuestros hijos, nuestra familia y, en última instancia, en nosotros mismos de esta manera ha traído dividendos infinitos que no tienen precio y valen todo sacrificio financiero o de otro tipo. ¡¡Gracias Casa de las Estrellas!! ¡¡Verdaderamente están haciendo Super Estrellas!
Tiffany L Covington
Esta escuela es una experiencia y un regalo increíbles que les hemos dado a nuestros hijos que los moldearán positivamente y durarán toda la vida. Invaluable.
Andrew B
¡Nos sentimos increíblemente afortununados de tener una escuela tan maravillosa como Casa de las Estrellas en Nosara! El enfoque Waldorf aquí fomenta la creatividad, la curiosidad y una profunda conexión con la naturaleza. Los maestros y el liderazgo están dedicados a ayudar a formar personas amables y auténticas, la comunidad es cálida y está claro que cada niño es cuidado y apoyado en su viaje de aprendizaje. ¡Muy agradecidos por esta maravillosa escuela y el impacto positivo que tiene en nuestra familia!
Amber Ishikawa
Nuestros tres hijos (de 3, 7 y 9 años) van a la escuela aquí. Además del entorno mágico (jungla y playa), los maestros increíbles y la comunidad unida, esta es la única escuela Waldorf certificada por el ministerio de educación en Costa Rica. Inicialmente pensé que la educación Waldorf era un poco 'mística', pero resulta que es un enfoque holístico, integrado en las artes y respaldado por la ciencia que nutre la cabeza, el corazón y las manos para fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y el aprendizaje de por vida. Sin mencionar la profunda conexión con uno mismo y la naturaleza. Si quieres la mejor escuela en Nosara para niños pequeños hasta sexto grado, no busques más. Estamos muy agradecidos de que esta escuela exista y estamos emocionados de seguir construyendo nuestra comunidad con familias existentes y nuevas.
Val-Pierre Genton
¡Una escuela de ensueño! Increíblemente afortunados de que nuestro hijo pueda aprender y jugar justo al lado de la playa en un entorno seguro, estimulante y reflexivo. Dice mucho del lugar cuando los maestros y el personal aman estar allí y siempre están sonriendo. Animo a cualquiera a programar una visita, se irán encantados.
Sofia do Pico Sforza
Nuestro hijo de 4 años visita esta escuela y a él (y a nosotros) nos encanta. Es una finca espaciosa, con aulas al aire libre justo en la playa, absolutamente mágico no solo para los niños. verdaderamente representando la filosofía del fundador de Waldorf, Rudolf Steiner.
Rebecca Fernandez
A mis hijos les encanta su escuela, siempre ha sido un lugar mágico, rodeado de naturaleza y creatividad en todo lo que hacen. Estamos muy agradecidos por la escuela y la comunidad escolar.
Maria Lamar
¡Esta escuela es un sueño! Todos los maestros son seres humanos de gran corazón y han cuidado a nuestros hijos con tanto amor y cariño. Los festivales son pura magia, al igual que los dulces rituales diarios (canciones, hacer pan, paseos por la playa y la granja, etc.). El campus es hermoso, con aulas acogedoras en la playa y en la selva. Estamos muy agradecidos de ser parte de una comunidad y una educación tan amorosas y hermosas que honran el desarrollo integral de nuestros hijos, permitiéndoles jugar y crecer con la naturaleza, la comunidad y el asombro por la vida.
Holly Cobbold